Felipe Flores se integra a entrenamientos del Boavista

El delantero chileno, quien fue presentado ayer oficialmente en la institución portuguesa, podría incluso debutar hoy en un amistoso ante Beira-Mar.

04 de Agosto de 2004 | 09:34 | EFE
LISBOA.- El delantero chileno Felipe Flores comenzó hoy a entrenarse con el equipo portugués Boavista, tras ser presentado el martes ante la afición del equipo de la ciudad de Oporto.

El delantero chileno, de 27 años, firmó por una temporada por el club portugués y hoy mismo podrá demostrar la reputación de goleador que le precede, en un encuentro frente al Beira Mar, en el que su entrenador, Jaime Pacheco, puede darle sus primeros minutos de juego en Portugal.

Flores, atacante de gran movilidad de 1,72 metros, consiguió 17 goles con Deportes La Serena en el Torneo Apertura 2004.

El goleador escogió el número 19 para lucir en la camiseta de su nuevo club y agradeció al Boavista la oportunidad de jugar en un campeonato europeo.

El presidente del Boavista, Joao Loureiro, mostró su satisfacción por la nueva incorporación y dijo que con la llegada de Flores queda cerrada la plantilla del Boavista para la presente temporada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores