Avalos consigue liberar su pase para jugar en la "U"

La justicia ordinaria confirmó que el volante paraguayo ya no pertenece al 12 de Octubre.

04 de Agosto de 2004 | 11:40 | ANSA
Fútbol
Si llega el pase, Avalos podría debutar este fin de semana por la "U".
ASUNCION.- El paraguayo Walter Avalos obtuvo hoy la liberación de su pase a través de la justicia ordinaria para poder jugar en las filas de Universidad de Chile.

Avalos, quien hasta junio pasado jugaba en 12 de Octubre, tuvo problemas con su ficha y por esa razón recurrió a instancias judiciales para conseguir la liberación.

"El Juzgado en lo Laboral liberó el pase de Walter (Avalos) y con esto ya no hay nada que puedan hacer para retener su pase", señaló a la prensa local la esposa del jugador, Ruth González.

Directivos del 12 de Octubre sostienen que Avalos tiene un contrato con el club hasta el 2005, pero el jugador había presentado una demanda contra el club por falsificación de firma.

La FIFA por otro lado le dio plazo hasta mañana al 12 de Octubre para presentar todos los documentos que tiene con relación al jugador Avalos, entre ellos el contrato.

Tras la decisión de la justicia, Avalos aguarda que la Asociación Paraguaya de Fútbol envíe el pase correspondiente a favor de Universidad de Chile para poder debutar, ojalá, este fin de semana en el torneo Clausura del fútbol chileno.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores