F1: Ralf Schumacher no regresa en Gran Premio de Hungría

Williams BMW informó que no arriesgará al piloto alemán apresurando su regreso, luego del accidente que sufrió en Indianápolis y que lo ha dejado fuera de competencia en tres GPs.

05 de Agosto de 2004 | 12:38 | Reuters

Aunque mejor, Schumacher no puede aún comandar un Fórmula 1.
LONDRES.- El piloto alemán Ralf Schumacher, de Williams BMW, no participará del Gran Premio de Hungría el próximo fin de semana, informó el jueves esa escudería de la Fórmula Uno.

El alemán quedó fuera de actividad después de sufrir un grave accidente en el Gran Premio de Indianápolis, por lo que se perdió las competencias de Francia, Gran Bretaña y Alemania.

El hermano menor de Michael Schumacher esperaba poder volver en Hungría, Gran Premio que se disputará el domingo 8 de agosto.

"Podemos confirmar que, mientras el progreso en la recuperación de Ralf es bueno, la prudencia dicta que no correrá en Hungría", informó la escudería a través de un comunicado.

En la edición del jueves del diario alemán Bild, Willi Weber, representante de Michael Schumacher, dijo que un regreso muy rápido podría hacer peligrar la carrera de Ralf.

"Otro accidente como el de Indianápolis y Ralf podría quedar parapléjico. Nadie puede aceptar eso", sostuvo.

El viernes, Williams anunciará quién será el piloto que sustituya a Ralf en Hungría.

El español Marc Gené lo reemplazó en Francia y Gran Bretaña, mientras que el piloto de pruebas brasileño Antonio Pizzonia ocupó su lugar en Alemania.

Schumacher, de 29 años y que pasará de Williams a Toyota la próxima temporada, ahora apunta a volver en el Gran Premio de Bélgica.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores