Pedro Reyes es el nuevo refuerzo de Olimpia

El club paraguayo, ahora dirigido por Gustavo Benítez, inscribió a última hora al zaguero chileno para el campeonato guaraní.

07 de Agosto de 2004 | 17:20 | EFE
ASUNCION.- El Olimpia de Asunción incorporó al defensa ex internacional chileno Pedro Reyes por recomendación del nuevo entrenador del equipo, el paraguayo Gustavo Benítez, informó hoy la prensa local.

Reyes, quien jugó por última vez en la Unión Española, arribará a Asunción por encargo de Benítez, debido a la necesidad de reforzar la zaga. El ex jugador de la Universidad de Chile, Auxerre de Francia, Colo Colo y Deportes Antofagasta, es el fichaje más importante del club guaraní de cara al Torneo Clausura.

El técnico paraguayo dirigió a Reyes cuando estaba al frente de Colo Colo, con el que se proclamó campeón de liga chilena varias veces.

"Reyes es un jugador que tiene clase y personalidad. Creo que nos puede dar una mano importante en la defensa ya que conmigo anduvo muy bien en Colo Colo", explicó Benítez.

Reyes, de 31 años, llegará el próximo martes y se incorporará al plantel "decano" para realizar sus primeras actividades, a fin de ponerse a punto para las primeras fechas del campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores