Navia está listo para debutar con América

Los delanteros del América se reportaron a los entrenamientos sin ninguna molestia por sus lesiones y están listos para debutar en el inicio del Torneo Apertura.

11 de Agosto de 2004 | 13:08 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MEXICO.- Luego de la presentación ante sus aficionados, el domingo pasado ante Cruzeiro, América regresó ayer a sus entrenamientos de cara al inicio del campeonato mexicano de futbol Apertura 2004 y la novedad es que sin lesionados.

Lo significativo de la práctica fue que los lesionados, el chileno Reinaldo Navia y el brasileño Djalma "Djalminha" ya se recuperaron de las molestias que tenían, el primero en la rodilla derecha y el segundo en el tobillo del mismo lado.

De acuerdo con el reporte del doctor del club, Alfonso Díaz, ambos jugadores médicamente están dados de alta y depende del técnico argentino Oscar Ruggeri si los incluye de inicio en el cuadro titular que enfrentará a Dorados este domingo.

El conjunto americanista trabajó con equipo completo dividido en dos grupos, uno que entrenó por la mañana, en el que estaban los jugadores recuperados y el otro al filo del mediodía para afinar algunos detalles.

El doctor Díaz señaló que tanto el andino como el amazónico laboraron en el primer grupo esta mañana y ambos se mostraron en condiciones de poder jugar, pues ya tienen casi superado su problema y confía en que este fin de semana ya estén totalmente recuperados para tomar parte en el partido de la fecha uno del campeonato mexicano.

El conjunto americanista trabajará miércoles y jueves a puerta cerrada para velar armas con miras en su encuentro ante Dorados y entrenarán a doble sesión para que el estratega afine los últimos detalles.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores