EMOLTV

Olmos da a conocer este lunes nómina para Colombia

El técnico trabaja fuerte en la confección de la lista de jugadores con que enfrentará el duelo del 5 de septiembre.

12 de Agosto de 2004 | 12:54 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El fax no para de funcionar en la oficina de Juvenal Olmos. Sus encargados de prensa lo ayudan, en la ANFP le prestan los timbres oficiales y los destinatarios se alegran y comienza a hacer las gestiones para viajar a Santiago.

Porque este lunes al mediodía el técnico de la selección chilena dará a conocer la nómina de jugadores con que contará para enfrentar a Colombia el 5 de septiembre en el Estadio Nacional (21 horas), por la octava fecha de las eliminatorias mundialistas.

El destino de la mayoría de los faxes es México, dice una fuente cercana al entrenador. Los números telefónicos de Argentina también están entre los más requeridos. Brasil y España no le van en zaga, y Austria y Portugal serían los sorpresivos en la lista telefónica. Francisco Rojas (Sturm Graz) y Rodrigo Tello (Sporting de Lisboa) suenan fuerte.

Y mientras Olmos prepara la lista, la ANFP informó que ya se han vendido 44.414 entradas para el duelo con los cafeteros.

La mayor parte de los boletos que están en manos de los hicnhas -de los 63 mil que están a la venta- corresponde a galería, que cuestan 6.000 pesos (9,52 dólares).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?