EMOLTV

Fútbol: Adrián Fernández y Raúl Muñoz son citados por Tribunal de Disciplina

Ambos jugadores deberán explicar ante esa instancia el altercado que tuvieron, donde el albo escupió al volante luego de recibir insultos de su parte.

14 de Agosto de 2004 | 18:25 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional citó al los jugadores Adrián Fernández, de Colo Colo, y Raúl Muñoz, Audax Italiano, quines en el partido entre ambos equipos el jueves pasado, tuvieron en altercado.

El audino acusó al delantero argentino de haberlo escupido cuando ambos se increparon en una disputa que no pasó a mayores. La versión de Muñoz fue corroborada por la imagen televisiva en que se aprecia el escupitajo.

El viernes, Fernández reconoció la acción y pidió disculpas, pero acusó al ex volante colocolino de haberlo insultado con frases xenófobas y de darle un golpe.

Esta tarde, a través de su página web, la ANFP informó que ambos deberán acudir a la sesión del tribunal del martes 17, donde deberán entregar las explicaciones de lo sucedido.

Seguramente el colocolino, quien se ha transformado en el nuevo ídolo de la hinchada alba, podría recibir una sanción similar a la que afectó al ex volante de ese equipo Francisco Huaiquipán y el ex ariete de Universidad Católica Darío Husaín, quienes fueron castigados con seis y siete fechas respectivamente por acciones similares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?