Fútbol: Estrepitosa caída de Atlante de González y Martel

El cuadro mexicano donde militan ambos chilenos perdió 7-0 ante Chivas de Guadalajara, en el inicio del Torneo de Apertura.

14 de Agosto de 2004 | 22:49 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- El subcampeón Guadalajara logró hoy la primera gran goleada del Torneo Apertura 2004 del fútbol mexicano, al vencer por 7-0 al Atlante, incluyendo un gol olímpico de Ramón Morales, que humilló al equipo donde juegan los chilenos Sebastián González y Fernando Martel.

Sin embargo, el ex delantero colocolino no estuvo presente en el partido debido a que molestias físicas le impidieron jugar. Para Martel, en cambio, todo fue negro, ya que a el ex atacante de Cobreloa salió expulsado a los 88 minutos.

Los goles de Chivas fueron anotados por Adolfo Bautista a los minutos 3 y 58, Alejandro Vela al 22, Morales en el 38, Juan Francisco Palencia al 42, Alberto Medina al 80 y Ramón Ramírez al 84.

La goleada marcó el debut de Benjamín Galindo como entrenador del cuadro rojiblanco.

El colombiano Luis Gabriel Rey falló un penal al minuto 51 para el plantel atlantista, que sufrió su primer descalabro.

Morales se convirtió en la figura del encuentro, que se disputó en el Estadio Jalisco de la central ciudad mexicana de Guadalajara, cuando el balón que centró desde el tiro de esquina del sector derecho cruzó limpiamente el marco atlantista.

Previamente, controvertido gol de Sergio Santana al minuto 45 y una diana del defensor Francisco Gabriel de Anda al 61 le dieron al plantel tuzo su primer triunfo bajo el mando de Romano.

En la primera polémica del torneo, Santana disparó dentro del área y el balón se estrelló en la horquilla del ángulo derecho del marco defendido por el guardameta Moisés Muñoz, dio un bote en la línea de gol y regresó a la cancha, pero el árbitro central Ramón Treviño lo marcó como gol.

El revés estropeó la presentación del estratega uruguayo Eduardo Acevedo al frente de los "Potros".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores