Fútbol: Luis Figo se retira de la selección portuguesa

El volante del Real Madrid dio a conocer hoy su decisión, aunque está contento por el trabajo realizado en el conjunto luso.

18 de Agosto de 2004 | 11:26 | EFE
LISBOA.- El futbolista del Real Madrid Luis Figo anunció hoy su retiro de la selección de Portugal, después de 15 años unido a las distintas categorías del equipo luso.

El centrocampista del Real Madrid explica en una nota dada a conocer hoy que la decisión fue difícil, aunque manifiesta su felicidad por el trabajo hecho.

"Hay momentos en la vida en que todos estamos obligados a tomar decisiones, algunas más fáciles que otras (y ésta) es para mí particularmente difícil", señala el jugador del equipo "blanco" en el comunicado.

Figo destaca que en los 15 años al servicio de las varias Selecciones Nacionales "fueron muchas las experiencias y las alegrías que viví", y que se siente "feliz por ese recorrido", en el que, matiza "crecí y me formé como persona y como profesional de fútbol".

"Pienso, sin embargo, que llegó el momento de hacer una pausa. No sé, aún, si para siempre, porque nadie puede prever el futuro, pero, en este momento siento necesidad de parar", expresa el futbolista luso.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores