Fútbol: Saviola seguirá en Barcelona

La partida del español Luis García al Liverpool facilitó la permanencia del argentino en la planilla.

19 de Agosto de 2004 | 18:27 | EFE
BARCELONA.- El delantero argentino Javier Saviola continuará en el Barcelona, tras el traspaso del español Luis García al Liverpool, según confirmó hoy el club catalán.

Luis García viajará este viernes hacia Inglaterra para pasar la revisión médica con su nuevo club, el Liverpool que entrena el español Rafael Benítez.

Así lo ha confirmado esta noche el secretario técnico del Barca, Aitor Begiristain, en las oficinas del FC Barcelona, donde se ha cerrado el acuerdo entre el club catalán y el británico.

Los aspectos que aún quedan pendientes son la firma del contrato, ya que el Barcelona desea revisar las garantías de cobro de los nueve millones de euros en los que se ha tasado el traspaso, que coincide con la cláusula de rescisión de contrato que tenía el jugador.

El ejecutivo barcelonista ha anunciado que el Barcelona no fichará a ningún jugador más y que, después de haber hablado esta noche con el entrenador de la plantilla, el holandés Frank Rijkaard, las soluciones a la baja de Luis García las aportarán jugadores como el camerunés Samuel Eto’o, el sueco Henrik Larsson, Andrés Iniesta y el argentino Javier Saviola, lo que garantiza que el atacante argentino no irá cedido finalmente al Mónaco.

El Barcelona se reserva un derecho de tanteo para repescar al jugador catalán en el caso de que éste regrese a la liga española.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores