EMOLTV

Forlán se suma al Villarreal de Pellegrini

El delantero uruguayo llega procedente de Manchester United y su contrato es por cinto temporadas.

20 de Agosto de 2004 | 13:57 | El Mercurio en Internet
VILLARREAL, España.- El delantero internacional uruguayo Diego Forlán jugará las próximas cinco temporadas en el Villarreal español, que dirige el chileni Manuel Pellegrini, tras el acuerdo alcanzado este viernes entre el conjunto castellonense, el Manchester United y el propio jugador.

La operación que según informó el Villarreal a través de un fax se encuentra a falta de unos pequeños detalles, podría solucionarse esta misma tarde, ya que la intención del conjunto castellonense es presentar el sábado al jugador, en el Madrigal.

Villarreal desembolsará una cantidad cercana a los 3 millones de euros por hacerse con los servicios del "charrúa", que ha militado las tres últimas temporadas en el Manchester inglés a donde había llegado procedente de Independiente de Avellaneda.

Forlán, de 25 años, pretendido por otros equipos españoles como el Levante o el Deportivo de La Coruña, reforzará de este modo la delantera castellonense en la que ya figuran el brasileño Sonny Anderson y el andaluz José Mari, además del volante argentino Juan Román Riquelme.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?