EMOLTV

Newcastle no renuncia al fichaje de Wayne Rooney

El estelar inglés continúa en la mira del equipo que dirige Bobby Robson, que tendría que desembolsar unos 45 millones de euros para contar con los servicios del internacional.

24 de Agosto de 2004 | 08:26 | EFE
LONDRES.- El Newcastle United tendría que pagar unos 45 millones de euros por los servicios del delantero del Everton Wayne Rooney, tras haber visto rechazada una primera oferta el club de Bobby Robson, en su intento por fichar al internacional.

Pese a que el Everton siempre ha sostenido que el joven jugador no está a la venta, el conjunto de St. James Park, que dirige el veterano Robson, hizo ya una propuesta de compra concreta el lunes por la noche, cifrada en 30 millones de euros, que rechazó la directiva de Goodison Park.

Pese a este negativa, según informa hoy la cadena británica BBC, Moyes se resignaría a prescindir de Rooney, por el que también se ha interesado el Manchester United, si el Newcastle estuviese dispuesto a abonar una cantidad aproximada de 45 millones por el internacional.

Por otro lado, las especulaciones que apuntan a la inminente marcha del jugador del Everton se han visto alimentadas, luego que Rooney se haya negado a firmar un nuevo contrato por cinco temporadas con su actual equipo, por el que percibiría semanalmente 75.000 euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?