Pablo Contreras comienza de titular en Celta

El defensa chileno está considerado en la oncena que debutará este fin de semana en el inicio del torneo de segunda división del fútbol español.

24 de Agosto de 2004 | 12:36 | El Mercurio en Internet
VIGO.- El defensa chileno Pablo Contreras parece haberse ganado la confianza del técnico de Celta de Vigo, Fernando Vásquez, pues figura en el equipo titular que tiene en mente para iniciar este fin de semana el torneo español de segunda división.

Este martes Vásquez afirmó tener "un equipo titular en mente", que estaría formado por José Manuel Pinto en la portería; Ángel López, Sebastián Méndez, Pablo Contreras e Israel Delgado, en la línea defensiva; Everton Giovanella, Borja Oubiña, Capucho, Alejandro Castro y Gustavo López en el mediocampo, y Edu en la punta de ataque.

El entrenador señaló que "pocas cosas pueden cambiar" de esta formación, "a no ser que venga un jugador superdeterminante", dijo.

Vázquez calificó de "positivos" los fichajes del lateral izquierdo Daniel Bautista y del delantero valenciano Juan Sánchez, y destacó la importancia de este último por tratarse de un futbolista que juega en una demarcación en donde se esperaban nuevas contrataciones "con ansiedad".

Destacó también que Sánchez "vuelve al equipo donde triunfó" y que por sus características "puede darnos entre 15 y 20 goles, por lo que estoy contento y satisfecho", al igual que con Bautista, de quién señaló que "viene a cubrir un puesto desocupado tras la marcha de Juanfran y Silvinho y por el que tendrá que luchar junto con Israel y Manolo".

El portero argentino Pavlo Caballero volvió a entrenarse este martes con el resto de sus compañeros tras haber finalizado el período de suspensión con el que fuera castigado por protagonizar un acto de indisciplina en un entrenamiento hace una semana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores