Boca vuelve a ganar en el fútbol argentino

Los xeneizes vencieron 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca.

25 de Agosto de 2004 | 19:20 | DPA
BUENOS AIRES.- Boca Juniors venció hoy a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol argentino, por lo que momentáneamente se acercó a la punta de la tabla de posiciones.

Los goles del conjunto xeneize fueron marcados por el mediocampista Diego Cagna (60’ y 68’), el segundo de tiro libre, y ahora Boca marcha primero junto a Vélez con 7 puntos, aunque restan disputarse varios cotejos.

"Sacamos un triunfo importante, porque era una cancha muy difícil. Estos puntos luego se ven que suman más adelante en el campeonato", enfatizó el mediocampista colombiano Fabián Vargas.

En tanto, San Lorenzo de Almagro goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0, en el partido que marcó la despedida de Néstor Gorosito de la conducción técnica del equipo azulgrana.

El mediocampista Leandro Romagnoli (8’), el defensa Walter García (45’) y Adrián González (84’) marcaron los tantos de San Lorenzo.

Gimnasia, apremiado por el promedio del descenso, terminó con nueve hombres por las expulsiones de Marcelo Goux (38’) y Andrés Yllana (57’).

En la conferencia de prensa posterior al cotejo, Gorosito se limitó a leer un comunicado, en el que señaló que la decisión de alejarse de la entidad, fue un acuerdo con la dirigencia del club.

"Esto (su desvinculación) es una decisión en conjunto entre la Comisión Directiva y el cuerpo técnico, con la intención de descomprimir la situación y ayudar a los jugadores", sostuvo Gorosito.

Resultados de la tercera fecha (partidos terminados):

Hoy:

Olimpo - Boca: 0-2
San Lorenzo - Gimnasia: 3-0
Arsenal - Colón: 0-0

Ayer:

Lanús - Independiente: 4-2
Almagro - Vélez: 0-0
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores