Fútbol: Roma se queda sin DT a dos semanas del inicio del torneo

Cesare Prandelli, el sustituto de Fabio Capello, renunció debido a graves problemas personales.

27 de Agosto de 2004 | 09:07 | EFE
ROMA.- El entrenador del Roma, Cesare Prandelli, ha presentado su dimisión por "graves problemas personales", cuando faltan menos de dos semanas para el comienzo del campeonato italiano.

Prandelli, que ayer se despidió del cuerpo técnico, acudió hoy al centro deportivo del Roma para hacer lo mismo con sus jugadores y explicarles los motivos que le han empujado a tomar la decisión.

El Roma quedó emparejado ayer en el grupo B de la Liga de Campeones, junto con el Real Madrid, Dinamo de Kiev y Bayer Leverkusen.

Ahora, el equipo romano tendrá que buscar un sustituto lo antes posible ante el inminente inicio del campeonato.

Entre los nombres que más suenan para ocupar el puesto de Prandelli figuran el de Luigi Del Neri, que en agosto rescindió su contrato como entrenador del Oporto, y el ex técnico del Perugia Serse Cosmi.

Prandelli firmó como entrenador del Roma por tres temporadas el pasado mayo, tras la marcha de Fabio Capello al Juventus de Turín, con un contrato de cerca de un millón y medio de euros por temporada.

Antes del club capitalino, el técnico había sido preparador del Parma durante dos temporadas, en las que logró llevar al equipo hasta los primeros puestos de la Primera División.

Tras conocerse su dimisión, las acciones del club sufrieron una caída de más del dos por ciento en la Bolsa de Milán.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores