EMOLTV

Palestino y Rangers logran triunfos con distinto color

Mientras los tricolores vencieron holgadamente a La Serena por 5-1, los rojinegros completaron su primera victoria del Clausura al derrotar por 2-1 a la Universidad de Concepción.

28 de Agosto de 2004 | 18:05 | El Mercurio en Internet
Palestino
Palestino fulminó con goles a La Serena.

SANTIAGO.- Con su explosiva goleada por 5-1 sobre Deportes La Serena, Palestino se encumbró entre los líderes del Torneo Clausura, donde Rangers sumó su primer triunfo frente a la Universidad de Concepción (2-1).

Los tricolores tuvieron una jornada tranquila y llena de festejos en el estadio Municipal de La Cisterna, donde a los 29 minutos ya sacaban ventaja con el primer tanto de David Reyes.

Roberto Castillo (43') marcó antes del descanso para el 2-0, dando un pronóstico de lo que vendría en la segunda etapa. David Reyes (50') y dos veces César Burgos (80' y 83') establecieron el contundente 5-0.

La Serena sólo pudo descontar una vez, por medio del colombiano Alex Comas (88').

Palestino ahora tiene 12 puntos y se acerca al líder (la UC, con 15), mientras que La Serena permanece con 5 unidades.

Rangers al fin celebra

Luego de cinco jornadas masticando derrotas -y un empate-, el conjunto de Rangers sumó en el estadio Fiscal de Talca su primera victoria del Clausura, al vencer por 2-1 a la Universidad de Concepción.

Dos tantos de Omar Enrique Mallea permitieron la celebración en Talca. El primero a los 12 minutos, con un lanzamiento penal, y luego a los 40' mediante tiro libre.

La "U" de Concepción, que desde los diez minutos jugó con uno menos, por expulsión de Pedro Rivera, descontó a los 65' por medio de Juan José Ribera.

Los penquistas pierden terreno en la carrera por los primeros lugares, al quedarse con diez unidades. Para los de Talca ahora son cuatro puntos, que les permiten salir momentáneamente de la última plaza general.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?