EMOLTV

Boca rechaza millonaria oferta por Carlos Tevez

El PSV Eindhoven de Holanda ofreció cerca de 13 millones de euros por la mitad del pase del mediocampista.

29 de Agosto de 2004 | 16:20 | AP
BUENOS AIRES.- Boca Juniors rechazó una millonaria oferta del PSV Eindhoven por su astro Carlos Tevez, flamante campeón olímpico con la selección argentina, declaró el presidente del club, Mauricio Macri.

"PSV ofreció 13 millones de euros por el 50% del pase... les contesté que no", dijo el funcionario al canal televisivo de deportes Fox Sports.

Según explicó Macri, dirigentes del club holandés llegaron al país para negociar la posible contratación del delantero, figura del seleccionado argentino que el sábado ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Un día después de su consagración en la capital griega, Tevez fue homenajeado en el estadio La Bombonera con una placa que le entregó en persona Diego Maradona, quien dejó algunas horas la clínica donde está internado por su adicción a las drogas para poder participar en la ceremonia.

Antes del clásico entre Boca y Racing por el torneo Apertura, los dos astros se encontraron en medio del campo de juego ante la ovación de 40.000 personas y se abrazaron emocionados. "Gracias por todo, fenómeno", le dijo Maradona.

Tras sacarse fotos, Tevez, con una camiseta de la selección argentina en sus manos, y Maradona, con otra de Boca, se acercaron hacia una de las tribunas donde se ubican los aficionados boquenses y se la dedicaron a los hinchas mientras se golpeaban el pecho.

Por su parte, Macri reconoció que el valor de Tevez se "duplicó" tras su excelente desempeño con el equipo conducido por Marcelo Bielsa. "La selección argentina hace milagros cuando es ganadora", sostuvo.

A pesar del aumento en su valor, dijo que la decisión es retener a Tevez, de 20 años, al menos durante un tiempo, y luego vender la totalidad del pase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?