Boca rechaza millonaria oferta por Tevez

El PSV Eindhoven, de Holanda, ofreció más de 16 millones de dólares por la mitad del pase del delantero argentino.

30 de Agosto de 2004 | 08:42 | DPA
BUENOS AIRES.- Boca Juniors rechazó una propuesta del PSV Eindhoven de Holanda por Carlos Tevez, que ofertó más de 16 millones de dólares por la mitad de la ficha de la gran figura de la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Según informa hoy la prensa deportiva local, el club de la primera división holandesa ofreció 13,5 millones de euros (16,2 millones de dólares) por la mitad del pase del delantero, de 20 años.

El presidente de Boca, Mauricio Macri, dijo ayer que el valor de la ficha de Tevez es "infinito" después de su gran producción en los Juegos Olímpicos, donde Argentina ganó la medalla de oro y Tevez fue goleador del torneo, con ocho tantos.

Aunque calculó que Boca podrá contar "al menos hasta diciembre" con el delantero, que también es pretendido por el Bayern Munich alemán y otros clubes europeos, el directivo admitió que "será muy difícil retenerlo y habrá que disfrutarlo mes a mes".

Pocas horas después de llegar a Buenos Aires desde Grecia, donde con un gol suyo el pasado sábado Argentina derrotó 1-0 a Paraguay en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos, el domingo Tevez estuvo de visita en el estadio La Bombonera.

Allí Boca Juniors venció como local por 2-1 a Racing Club por la cuarta jornada del torneo Apertura local y antes del partido Tevez recibió de manos de su ídolo, el ex jugador Diego Maradona, una plaqueta de reconocimiento por su actuación en Atenas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores