EMOLTV

Michael Schumacher no deja la F-1

El piloto alemán sólo convocó a la prensa para hablar de su séptimo título, conseguido el domingo pasado en Bélgica. "Continuaré compitiendo mientras siga siendo competitivo", anunció.

01 de Septiembre de 2004 | 10:06 | El Mercurio en Internet
  • Especial

    MONZA.- El piloto alemán Michael Schumacher no dejará la Fórmula Uno. Los últimos rumores sugerían que el piloto de Ferrari anunciaría su retiro en una rueda de prensa que había convocado para esta tarde en el circuito de Monza.

    Sin embargo, la conferencia fue para dar una oportunidad a los medios de comunicación para que hablasen con el campeón mundial sobre su nuevo título, hecho que había pasado un poco a segundo plano el domingo luego del primer triunfo de McLaren en la temporada con el finlandés Kimi Raikkonen.

    "Continuaré compitiendo mientras siga siendo competitivo", anunció Schumacher en Monza. "Quizás vuestro trabajo como periodistas ya no sea tan divertido, pero mi trabajo me sigue encantando. No veo ninguna razón por la cual deba dejar de competir. Sigo disfrutando de la competición".

    Los rumores sobre su posible jubilación cobraron más ímpetu el domingo, cuando Schumacher, tras dejar zanjado el campeonato, no mostró ninguna señal de satisfacción o felicidad.

    "Después de la carrera, no sabía como reaccionar", explicó el piloto de Ferrari. "Fue una sensación muy extraña porque no gané la carrera pero conseguí el título mundial de Fórmula Uno. Primero tenía que asimilarlo... Cuando regresé a la fábrica y vi a todas esas personas que trabajan en el monoplaza tan contentas, me di cuenta finalmente de lo que había hecho. Ahora estoy muy, muy contento, y por última vez, ¡no dejaré la competición!", enfatizó el piloto de Ferrari.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?