Hugo Sánchez es candidato para la selección mexicana

Ante el escenario de una posible destitución del argentino Ricardo Lavolpe, tras sus pobres campañas en la Copa América y los Juegos Olímpicos, el actual DT de los "Pumas" aparece como favorito al cargo.

01 de Septiembre de 2004 | 16:34 | ANSA
CIUDAD DE MEXICO.- El ex goleador y actual DT de los "Pumas" de la UNAM, Hugo Sánchez, encabezaba la lista de los eventuales reemplazantes del argentino Ricardo Lavolpe para dirigir a la selección mexicana de fútbol.

Así lo dejó ver el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Alberto de la Torre, quien flexibilizó su postura frente a Sánchez, que desde siempre reconoció su deseo de conducir a la selección azteca.

"Claro, yo creo que sí", consideró De la Torre, consultado sobre esa posibilidad. "Hugo está haciendo un gran trabajo y en algún momento será el entrenador nacional", declaró el dirigente, mientras se analiza el posible cese de Lavolpe tras los fracasos en la Copa América de Perú y en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Pero De la Torre insistió en que "tenemos un técnico hasta el 2006" y dijo que "ojalá lleguemos a completar ese proyecto, que no haya cambios en la mitad y podamos llegar al Mundial de Alemania con el técnico que empezamos".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores