Hinchada "Roja" comienza a llegar al Nacional

Desde pasadas las 8:00 horas había fanaticos en las puertas del principal recinto deportivo nacional.

05 de Septiembre de 2004 | 13:48 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Portando banderas y camisetas, cientos de hinchas de la Selección chilena de fútbol están desde pasado el mediodía en las inmediaciones del Estadio Nacional para presenciar esta noche el partido que la "Roja" disputará contra Colombia, por las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.

Incluso algunos fanáticos permanecían desde cerca de las 8:00 horas en las puertas del recinto, que recién serán abiertas a las 17:00 horas.

Un gran contingente policial -1.400 agentes para toda la jornada según se informó- rodea el principal escenario deportivo nacional, para resguardar el orden y seguridad de quienes asistan esta noche al partido.

Hasta el lugar también han llegado decenas de revendedores que ofrecen entradas incluso con carteles a los automovilistas que circulan por las inmediaciones del lugar. Según informa radio Bío Bío, algunos venden los boletos para galería a $14.000 pesos, cuando el precio original era $6.000.

Los hinchas también comenzaron a apostarse en la entrada del complejo deportivo Juan Pinto Durán, en donde la Selección chilena permanece concentrada y descansando a la espera del enfrentamiento de hoy.

El único jugador que trabajó esta mañana fue el arquero Nelson Tapia, quien efectuó elongaciones en compañía del preparador físico Marcelo Oyarzún.

Se espera que el conjunto nacional se traslade hasta el Estadio Nacional a eso de las 19:00 horas, luego de la charla técnica de Juvenal Olmos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores