F1: Schumacher reaparece recuperado de accidente

Sostuvo estar ansioso por el Gran Premio de Italia que se disputa el próximo domingo.

05 de Septiembre de 2004 | 14:30 | DPA
NUERBURGRING.- El campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michel Schumacher, se mostró hoy totalmente recuperado del grave accidente que tuvo el jueves durante unos ensayos en el circuito de Monza, y espera ansioso el Gran Premio de Italia el próximo domingo, según dijo hoy en Nuerburgring.

“Tuve mucha suerte con lo que pasó”, dijo el piloto que tomó parte hoy en los “Días Ferrari” en Nuerburgring.

El jueves pasado, Schumacher tuvo un grave accidente en Monza, al sufrir el reventón de un neumático cuando marchaba a 345 kilómetros por hora y chocó contra el muro de los boxes.

Ahora el accidente ha sido superado ya y el piloto se concentra en la carrera del próximo domingo. “Será una buena oportunidad de festejar con nuestros hinchas la obtención del campeonato de constructores y de pilotos”, dijo el campeón, quien hizo unas vueltas de demostración con clientes de la marca italiana.

Sin embargo, Schumacher no está seguro del triunfo en Monza, porque la competencia ha recuperado terreno, especialmente McLaren- Mercedes, que con el finlandés Kimi Raikkonen consiguió en Spa- Francorchamps su primer triunfo de la temporada.

“Seguramente que vamos a tener una carrera emocionante”, dijo el séptuple campeón del mundo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores