Massú y González juegan ante terceros favoritos en el US Open

El binomio chileno enfrentará a eso de las 13:45 horas al bahameño Mark Knowles (7°) y al canadiense Daniel Nestor (6°), terceros favoritos del último Grand Slam de la temporada.

07 de Septiembre de 2004 | 10:21 | El Mercurio en Internet
  • Sígalo en vivo

    NUEVA YORK.- Los tenistas chilenos Nicolás Massú (68° en la especialidad de la ATP) y Fernando González (90°) buscarán hoy su paso a las semifinales de dobles del US Open cuando enfrenten en el segundo turno del estadio Louis Armstrong, cerca de las 13:45 horas, al bahameño Mark Knowles (7°) y al canadiense Daniel Nestor (6°), terceros favoritos del último Grand Slam de la temporada.

    La dupla nacional accedió a esta instancia luego de derrotar ayer por 3-6, 7-6(5) y 6-2 al binomio formado por los checos Martin Damm (18°) y Cyril Suk (16°).

    Por su parte, Knowles y Nestor aplastaron el domingo por 6-2 y 6-1 a los estadounidenses Justin Gimelstob y Graydon Oliver.

    Massú y González sumaron su octavo triunfo consecutivo en esta especialidad (cinco en los Juegos Olímpicos y tres en Nueva York), en una racha que intentarán mantener hoy, cuando jueguen por el paso a la semifinal.
  • Ediciones especiales
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores