Mascherano admite contactos con el Real Madrid

Algunas contactos prevén una futura partida del volante de River Plate y la selección argentina.

09 de Septiembre de 2004 | 13:18 | EFE

Foto: Reuters
BUENOS AIRES.- El mediocampista argentino Javier Mascherano admitió que ha tenido contactos con el Real Madrid.

"Digamos que hubo charlas", indicó el futbolista de 20 años al diario deportivo Olé, de Buenos Aires. "No se llegó a un acuerdo ahora y yo estoy tranquilo, porque esperé mucho tiempo para jugar en la Primera de River Plate y ahora lo disfruto", añadió.

El jugador, que ha destacado este año en la selección argentina que ganó el Preolímpico de Chile en enero, que fue finalista de la Copa América disputada en Perú en julio y ganadora del oro en los Juegos de Atenas en agosto, comentó que "hablar con esa clase de clubes tan importantes es un orgullo".

"Pero ahora la realidad es River", afirmó Mascherano, que desde su debut en el equipo que dirige Leonardo Astrada en julio de 2003 ha jugado 61 partidos oficiales.

Hace una semana el jugador dijo al canal de noticias TN, de Buenos Aires, que "de ser cierto" el presunto interés del Real Madrid por su fichaje, "es todo un orgullo" que el equipo blanco se haya fijado en él.

José María Aguilar, presidente del River Plate, admitió el pasado lunes que está "enterado" de que el Real Madrid "sigue de cerca los pasos de Mascherano", pero indicó que no es el único club interesado en su fichaje.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores