EMOLTV

Nueva crisis matrimonial de Beckham

El futbolista, de 29 años, y Victoria, de 30 y embarazada de su tercer hijo, prácticamente sólo tienen contacto telefónico y se pelean constantemente, afirma el periódico londinense "News of the World".

12 de Septiembre de 2004 | 08:37 | DPA
LONDRES.- La crisis matrimonial entre David y Victoria Beckham no está en absoluto superada, publica hoy el dominical londinense "News of the World".

El futbolista, de 29 años, y Victoria, de 30 y embarazada de su tercer hijo, prácticamente sólo tienen contacto telefónico y se pelean constantemente, afirma el periódico y añade, remitiéndose a "amigos" del deportista, que David se encuentra al borde de una "depresión".

La ex Spice Victoria se cree "mejor que él" y reclama tras cinco años de matrimonio una separación de prueba. "Odia su aspecto, sus tatuajes por todo el cuerpo y sus constantes palabrotas. Dice a todos que se casó con un arrogante y vanidoso vándalo, por el que ya no siente nada", escribe el rotativo.

Tan sólo hace dos semanas la pareja confirmó por medio de una declaración el tercer embarazo de Victoria y comunicó que quiere trasladarse definitivamente con sus dos hijos Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de 2, a Madrid. Sin embargo, desde ese día David y Victoria casi nunca han estado juntos, explica "News of the World".

Cuando David juega al fútbol, Victoria se divierte en restaurantes londinenses, añade el rotativo.

Sus amigos están "preocupados" por el creciente comportamiento excéntrico y agresivo de David, escribe el periódico. Los amigos de Victoria, por su parte, están preocupados por los "sentimientos" de la ex Spice y los constantes vuelos que realiza en la fase inicial de su embarazo. El bebé nacerá el próximo marzo.

Al parecer, Victoria no le perdonó a su marido las supuestas aventuras con su ex asistenta Rebeca Loos y con otras mujeres. Su marido es un "perdedor en el terreno de juego y un fracasado en su matrimonio" dijo la ex Spice, según afirma el rotativo.

Sin embargo, la pareja continuará intentando aparentar en público que todo va bien, afirma "News of the World". No obstante, esta estrategia podría encontrar pronto su fin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?