Marcelo Salas le cambió la cara a River en triunfo sobre Racing

El chileno ingresó en el segundo tiempo y participó en los dos goles de su equipo, que derrotó por 2-1 a la oncena de Milovan Mirosevic.

12 de Septiembre de 2004 | 17:39 | ANSA
BUENOS AIRES.- Dos intervenciones del delantero chileno Marcelo Salas, quien ingresó en el segundo tiempo, permitieron a River Plate revertir la cuenta en dos minutos y ganar 2-1 a Racing Club, en el clásico que animó la quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino.

River perdía por 1-0 tras un gol de cabeza marcado por Lisandro López, descuidado por el colombiano Jairo Patiño, pero un mal despeje tras un centro de Salas permitió el empate parcial de Luis González a los 86’, con un tiro violento y alto.

Sólo dos minutos después, Salas volvió a escapar por izquierda, el arquero Christian Luchetti desvió parcialmente su violento remate, y el juvenil José Sand anotó el agónico 2-1 para el equipo del DT Leonardo Astrada, que mantuvo así su liderazgo en el torneo.

El volante Milovan Mirosevic jugó como titular para Racing y tuvo un buen desempeño, incluso con ocasiones de gol a su favor con algunos remates de distancia, que tuvieron como destino las manos del golero Franco Costanzo.

En otro de los partidos más esperados de la fecha (que se completaba con el partido Boca Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata), Newell’s Old Boys, con el debut de Ariel Ortega, apenas igualó 1-1 en su campo ante Banfield.

Colón, dirigido por el DT Alfio Basile, conquistó a su vez un valioso triunfo de 1-0 en campo de Quilmes, con gol del colombiano Freddy Grisales.

Resumen de la 5a fecha

Viernes:

Olimpo 0 - Independiente 1

Sábado:

San Lorenzo 1 - Vélez Sarsfield 0
Lanús 1 - Rosario Central 1
Arsenal 0 - Argentinos Juniors 0

Domingo:

Racing Club 1 - River Plate 2
Estudiantes de La Plata 3 - Instituto 1
Quilmes 0 - Colón 1
Almagro 1 - Huracán Tres Arroyos 1
Newell’s Old Boys 1 - Banfield 1
Boca Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata (más tarde)
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores