EMOLTV

Marcelo Salas quiere volver a la titularidad en River

Si bien el delantero chileno reconoció que le "faltan pulir algunas cositas", su gran actuación ante Racing fue un claro mensaje para el técnico Leonardo Astrada. "Me haría muy feliz ser titular el domingo", apuntó el "Matador".

14 de Septiembre de 2004 | 09:33 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- La buena actuación de Marcelo Salas en el triunfo sobre Racing (2-1) abrió el apetito del delantero chileno, que comentó que quiere seguir sumando minutos y que estaría "muy feliz" si integra la oncena titular el próximo domingo, en el duelo ante Estudiantes de La Plata.

Leonardo Astrada, el técnico de los "millonarios", fue el primero en comentar la decisiva actuación de Salas el fin de semana, que ingresando el segundo tiempo le cambió la cara a su equipo y participó en los dos goles que dejaron el 2-1. "Lo de Salas no me sorprendió, es más, yo me imaginaba que se le podía dar", comentó.

En citas que publica el diario argentino Olé, Salas comentó sobre su actuación ante Racing que "sé que me faltan pulir algunas cositas. Soy consciente y no hay que quedarse con lo hecho. Pero terminé sin problemas. Ahora quiero jugar más para poder subir el nivel".

"Después de unos minutos, y con el ingreso de Sand, me corrí hacia la izquierda porque me di cuenta de que por ahí estaba el negocio. Nos empezamos a juntar con Lucho y creo que le hicimos daño a Racing. Por suerte no me equivoqué", agregó el "Matador".

Sobre su posible titularidad ante Estudiantes, el seleccionado chileno se mostró ilusionado. "Ojalá. Eso depende de Leo [Astrada], pero me haría muy feliz ser titular el domingo", manifestó.

River Plate es líder del Torneo Apertura junto a Boca Juniors, ambos con 13 puntos en las primeras cinco fechas del campeonato, donde los "millonarios" han destacado como el equipo más goleador con 10 tantos. Estudiantes, el rival del domingo, marcha en la tercera plaza con 11 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?