Martel regresa a la titularidad en Atlante

El volante chileno estuvo fuera durante tres fechas tras recibir una tarjeta roja.

14 de Septiembre de 2004 | 13:20 | EFE
MEXICO.- Con el regreso del volante chileno Fernando Martel, quien ya cumplió tres juegos de castigo, los Potros del Atlante jugarán con todas sus figuras, mañana ante el Toluca, en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Como consecuencia de una protesta por polémicas decisiones del árbitro en los cuartos de final de la pasada temporada, el Atlante sufrió la suspensión de varios de sus titulares en las primeras fechas del campeonato, entre ellas la del chileno Sebastián González.

Cuando parecía que el club podía completar la alineación, Martel recibió una tarjeta roja y pagó con tres encuentros en la banca, y será mañana cuando el técnico José Guadalupe Cruz podrá contar con todos sus elementos.

El sudamericano, volante ofensivo que a veces trabaja en la delantera, es una de las principales figuras del ataque de los Potros que encabezan su compatriota González y el colombiano Gabriel Rey.

Ante Toluca, el Atlante tratará de mejorar su balance de una victoria, un empate y una derrota y acercarse a la zona de clasificación en el grupo I, liderado por los Tecos con nueve unidades, cinco más que los Potros.

Aunque jugará como visitante, el Atlante tendrá un duro compromiso ante el Toluca, tercero de grupo III con siete puntos, pero considerado uno de los clubes favoritos para acceder a los cuartos de final.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores