Hugo Tocalli podría ser interino en lugar de Bielsa

Julio Alegre, secretario de la Subcomisión de Selecciones Nacionales, dijo hoy que lo ideal sería tener definido al reemplazante del renunciado téctino a más tardar el viernes 24 de septiembre.

15 de Septiembre de 2004 | 16:53 | DPA
BUENOS AIRES.- El entrenador de las selecciones juveniles de fútbol de Argentina, Hugo Tocalli, podría actuar interinamente en la mayor, si no se consigue rápidamente el reemplazante para Marcelo Bielsa, admitió hoy un alto dirigente.

Julio Alegre, secretario de la Subcomisión de Selecciones Nacionales, admitió hoy que Tocalli podría dirigir interinamente al equipo en los próximos dos partidos por las eliminatorias sudamericanas de clasificación para Alemania 2006, en octubre. Argentina recibirá a Uruguay el sábado 9 del próximo mes, en Buenos Aires, y el miércoles 13 jugará con Chile en Santiago.

Sin embargo, Alegre dijo a radio Continental de la capital porteña que “lo más lógico sería encontrar al sustituto antes”. El dirigente estima que lo ideal sería tener definido el tema a más tardar el viernes 24 de septiembre, cuando deben cursarse las citaciones de los futbolistas a los clubes del extranjero.

Reiteró lo adelantado el martes por el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, en el sentido que “los sondeos empiezan por (Carlos) Bianchi”.

El ex entrenador de Boca Juniors está sin club desde el 4 de julio, cuando renunció a los “xeneizes” tras perder por penales la final de la Copa Libertadores de América ante el Once Caldas de Colombia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores