UEFA: Ganaron Viillarreal, Zaragoza, Sevilla, Lazio y Parma

El Udinese de David Pizarro cayó derrotado por equipo griego.

16 de Septiembre de 2004 | 19:25 | ANSA
ROMA.- Las victorias de los italianos Lazio y Parma y de los españoles Villarreal, Zaragoza y Sevilla, marcaron hoy el inicio de una nueva edición la Copa UEFA.

Villarreal, conducido por el chileno Manuel Pellegrini, se impuso 2-1 como local ante el sueco Hammarby, con goles de Guayre a los 12’ y del argentino Gonzalo Rodríguez a los 23’. Bjorn Runstrom descontó a los 24’ para la visita.

Zaragoza, en tanto, superó 1-0 a Sigma Olomouc de República Checa con gol de Generelo a los 83’, mientras que Sevilla lo hizo por 2-0 ante Nacional de Portugal con tantos del brasileño Julio Baptista a los 31’ y de Sergio Ramos García a los 79’.

Athletic de Bilbao, en tanto, cayó 2-3 en su visita al turco Trabzonspor. Los goles del equipo turco fueron convertidos por Javi González, en contra, a los 26’, por Mehmet Yilmaz a los 28’ y por Gökdeniz Karadeniz a los 69’. Carlos Gupergui a los 73’ y Asier Del Horno a los 80’ descontaron para el equipo vasco.

Lazio goleó 3-0 como visitante a Metalurg de Ucrania con goles de Tomasso Rocchi a los 73’, del brasileño César a los 75’ y de Goran Pandev a los 85’, mientras que Parma lo hizo por 3-2 sobre Maribor de Eslovenia.

Massimo Maccarone a los 6’ y a los 24’ y Marco Marchionni a los 67’ convirtieron para el equipo parmesano, en tanto que Andrej Kvas a los 14’, de penal, y Miha Golob a los 89’ descontaron para los visitantes.

No corrió la misma suerte Udinese, derrotado 1-3 como visitante por Panionios con el chileno David Pizarro entre los titulares del equipo italiano y los brasileños Alberto y Felipe entre los suplentes.

Los goles del equipo griego fueron obra de Jason Dodd a los 27’ Panagiotis Giannopoulos a los 46’ y 59’, mientras que Gianpiero Pinzi igualó provisoriamente a los 28’ para Udinese.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores