Inter sólo empata y Lecce golea en el fútbol italiano

Los milaneses apenas suman dos puntos en las primeras jornadas del calcio.

18 de Septiembre de 2004 | 17:16 | Reuters
MILAN.- El internacional brasileño Adriano marcó el gol con que Inter igualó 1-1 ante Palermo, en un adelanto de la segunda jornada de la liga italiana de fútbol, mientras que el uruguayo Guillermo Giacomazzi convirtió uno de los tantos en la victoria del Lecce sobre Brescia.

Adriano, máximo goleador de la Copa América disputada en julio en Perú y en la que Brasil se quedó con el título, marcó el gol de Inter a los 46 minutos. Luca Toni igualó para Palermo a los 67.

El visitante terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Giuseppe Biava a los 81 minutos.

Además de Adriano, en Inter fueron titulares el también brasileño Zé María, el colombiano Iván Córdoba y los argentinos Juan Sebastián Verón y Julio Ricardo Cruz.

Con el empate, Palermo, que volvió a la Serie A tras 31 años, llegó a cuatro puntos, e Inter a dos.

En el otro partido del día, Giacomazzi anotó uno de los tantos con los que Lecce goleó 4-1 a Brescia. El búlgaro Valeri Bojinov a los 38 y 72 minutos, el serbio Sasa Bjelanovic a los 51 y Giacomazzi a los 83 convirtieron para Lecce.

Andrea Caracciolo marcó a los 27' para Brescia, que terminó con 10 jugadores tras la expulsión del mediocampista argentino Matías Almeyda a los 74 minutos. Con el triunfo Lecce suma cuatro unidades.

La jornada se completará el domingo con los partidos entre Bologna-AC Milan, Fiorentina-Cagliari, Juventus-Atalanta, Lazio-Reggina, Livorno-Chievo Verona, Messina-Roma, Siena-Sampdoria y Udinese-Parma.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores