GENOVA.- Diego Maradona Jr., hijo del ex astro argentino, fue suplente por primera vez desde su llegada al Genoa, que venció por 2-0 a Pescara y en el que volvió a brillar el argentino Diego Milito.
"Nunca imaginé que en mi vida podría mandar al banco a Maradona", bromeó al término del encuentro Serse Cosmi, técnico de Genoa, quien aseguró estar convencido que el futbolista "tiene un excelente porvenir".
Fue justamente Cosmi quien, a último momento, decidió incorporar al banco de suplentes a Diego Maradona Jr., aunque finalmente no lo hizo jugar.
El joven, que hace pocos días cumplió 18 años, pasó recientemente del Napoli al Genoa, en cuya "Primavera" (tercera división) actúa como titular.
Genoa, que jugó desde los 42’ con diez hombres por la expulsión de su defensor Gianluca Lamacchi, se impuso ante Pescara en la segunda fecha de la Serie B con goles de Nicola Caccia a los 15’ y de Riccardo Gemiti a los 82’.
Este último aseguró el resultado de su equipo al definir una magistral acción de Milito, devenido en figura pese a jugar prácticamente solo en el ataque.
En dos partidos, el Genoa acumuló una victoria y un empate, por lo que se encuentra segundo en la tabla de posiciones, detrás de un grupo de cinco equipos que conducen el torneo promocional.