Directiva del Real Madrid aceptó la renuncia de D.T.

El ya ex entrenador del Real Madrid presentó ayer su dimisión tras las dos derrotas consecutivas contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones (3-0) y contra el Espanyol en Liga (1-0), después de un mes de competición.

20 de Septiembre de 2004 | 08:04 | EFE
MADRID.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó hoy en conferencia de prensa que José Antonio Camacho deja de ser entrenador del conjunto blanco tras aceptar su dimisión y que ocupará su puesto Mariano García Remón, segundo técnico.

El ya ex entrenador del Real Madrid presentó ayer su dimisión tras las dos derrotas consecutivas contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones (3-0) y contra el Espanyol en Liga (1-0), después de un mes de competición.

"Quiero comunicar que la junta directiva reunida hoy ha acordado que acepta la dimisión de José Antonio Camacho aunque seguirá ligado en la parcela deportiva y que confía en Mariano García Remón, que estará al frente del equipo".

Camacho: "Conmigo, el rendimiento no iba a mejorar"

José Antonio Camacho, hasta hoy entrenador del Real Madrid, declaró en su adiós al conjunto blanco que su marcha se debe a que con él en el banquillo el juego del equipo no iba a mejorar, tras dos derrotas consecutivas.

El ya ex técnico blanco llegó con semblante serio, se sentó junto a Florentino Pérez y habló durante dos minutos de forma clara y nítida, sin delatar la emoción vivida en los últimos días.

"Esta junta directiva confió en que fuera entrenador del Real Madrid. El rendimiento del equipo no es el adecuado y estando yo no mejorará. Por eso decido marcharme. Tengo una manera de ser y de entrenar y no veo la proyección en el terreno de juego. Hablé con el presidente y le dije que lo veía así. Me dijo que si podría cambiarlo en el futuro y le dije que no", manifestó el DT.

"Antes de entrar en crisis en el futuro lo mejor para el equipo era que me marchara ahora. Considero que he tenido el apoyo de la junta y del presidente en todo momento, pero hay veces que tu trabajo no se ve plasmado en el equipo", agregó.

Camacho dejó claro que no se ve capacitado para seguir al frente del equipo madridista. "Veo que no le voy a sacar el rendimiento y lo mejor es que me marche. Quiero que el Real Madrid sea un equipo campeón desde el primer momento y no ha podido ser", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores