Niños de Escuela del Real Madrid en Chile tendrán un viaje "galáctico"

La delegación presenciará entrenamientos del plantel adulto en Madrid y el encuentro de la liga española ante Osasuna, entre otras actividades.

20 de Septiembre de 2004 | 12:58 | EFE
SANTIAGO.- Una delegación de alumnos de la escuela de fútbol que el Real Madrid mantiene en Santiago viaja hoy a España, para conocer y compartir experiencias con sus pares de las escuelas que funcionan en la Ciudad Deportiva de ese club de la capital española.

El grupo, formado por niños de 10 a 15 años, será acompañado por Pablo Zalaquett, alcalde de La Florida, donde se instaló hace un año la escuela; el técnico y ex internacional chileno Leonel Herrera y el gerente del proyecto, Juan Ignacio Bascuñán.

Durante su estancia de ocho días en la capital española, los niños asistirán a entrenamientos del primer equipo del Real Madrid y al partido del próximo miércoles contra el Osasuna.

Además serán recibidos por los dirigentes de la institución, conocerán los atractivos culturales de Madrid y de la ciudad de Toledo y visitarán algunas empresas, informó el municipio de La Florida.

También jugarán un partido con alumnos de las escuelas del Real Madrid en España y el día 26 presenciarán el encuentro entre el Atlético Madrid y el Villarreal, este último dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

La elección de los alumnos que participarán en el viaje se realizó tomando en cuenta su rendimiento escolar, conducta en el colegio y en las clases de la escuela de fútbol, además del esfuerzo por mejorar su capacidad deportiva.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores