WTA: Clijsters regresa a fines de octubre

La tenista belga aún no completa su recuperación tras someterse a una intervención quirúrgica en su muñeca izquierda.

21 de Septiembre de 2004 | 08:35 | EFE
HASSELT.- La tenista belga Kim Clijsters, ex número uno del mundo, confirmó que el próximo 27 de octubre volverá a las pistas con ocasión de la disputa del torneo de Hasselt aunque todavía sufre "un dolor en la muñeca" cada vez que golpea la pelota.

"Los médicos me han dicho que es normal que me duela y que tendrá que pasar un poco de tiempo hasta que la cicatriz de la operación deje de molestarme por completo", declaró la tenista en su página web.

Los problemas de la tenista comenzaron en marzo, después de que una lesión en la muñeca le forzase a retirarse en la segunda ronda del torneo de Indian Wells (EEUU).

A finales de abril, Clijsters, con la muñeca vendada, formó parte del equipo belga que batió a Croacia por 3-2 en la primera vuelta de la Copa Federación, en la villa de Bree (este de Bélgica).

Pero una semana después, tras ganar a la española Marta Marrero en la segunda ronda del torneo de Berlín, tuvo que tirar la toalla antes de su siguiente partido que le debía enfrentar a la croata Karolina Sprem.

La situación empeoró aún más a comienzos de junio, cuando un quiste en su muñeca izquierda le obligó a pasar por el quirófano.

La operación tuvo como consecuencia que la jugadora haya pasado tres meses de baja, lo que le ha impedido participar en el torneo de Wimbledon y en el US Open.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores