EMOLTV

Federación de Tenis apoya publicidad de Almacenes Paris

Comunicado oficial dice que es concordante con acuerdos firmados con el equipo de Copa Davis. Padre de Fernando González había anunciado recurso contra tienda por usar imagen de su hijo.

21 de Septiembre de 2004 | 19:28 | El Mercurio en Internet
El presidente de la Federación de Tenis de Chile, Andrés Fazio, respaldó la campaña publicitaria lanzada por Empresas Almacenes Paris con ocasión del match Chile Japón, al tiempo que enfatiza que "ésta es absolutamente concordante con los acuerdos firmados entre la Federación y el equipo chileno de la Copa Davis".

En tanto,la empresa Almacenes Paris manifestó su sorpresa por el recurso de protección presentado contra la tienda por el padre de Fernando González en la Corte de Apelaciones de Santiago por usar la imagen del jugador sin autorización en la campaña publicitaria del encuentro.

Las fotos de González y Nicolás Massú formaron parte de un inserto publicitario en los diarios del fin de semana último, dedicado especialmente a artículos deportivos.

Almacenes Paris señala que "como auspiciador oficial de Copa Davis Repechaje Grupo Mundial Chile - Japón, ha respetado el contrato firmado por la Federación de Tenis de Chile y no ha realizado ningún tipo de acciones que no estén aprobadas por esta entidad".

Agregan que "la empresa ha contado en todo momento con la aprobación de la Federación de Tenis de Chile para la realización de sus campañas publicitarias deportivas".

Finalizan señalando que "Almacenes Paris ha venido apoyando al tenis chileno y seguirá fomentando este deporte en nuestra población".

En tanto, en concordancia con esta declaración, Andrés Fazio, emitió un comunicado apoyando la campaña.

Fazio dice que ante versiones de prensa que señalan que "directivos de la Federación de Tenis de Chile afirmaron que no se les había pedido autorización para una campaña publicitaria por televisión con el rostro de Fernando González, quiero ser enfático en señalar que ellas son absolutamente falsas, por cuanto soy el único directivo presente hoy en Las Salinas y nunca he hecho tales afirmaciones. Por el contrario, Almacenes Paris se ha apegado en todo momento a lo convenido con la Federación referida a la materia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?