Fútbol: García Remón defiende a jugadores del Real Madrid

El nuevo DT merengue alabó al capitán, Raúl, víctima de críticas por su nivel de juego y mostró su apoyo a Roberto Carlos, quien ayer recibiera el rechazo de la hinchada en el partido contra Osasuna.

22 de Septiembre de 2004 | 11:19 | EFE
MADRID.- Mariano García Remón, el recientemente asumido entrenador del Real Madrid, alabó hoy al capitán del conjunto madridista, Raúl González, destacando que es todo un ejemplo para el resto de sus compañeros.

"Raúl es muy buen amigo mío y es con el jugador que más he hablado. Está muy comprometido con sus compañeros y con el club. Es un ejemplo para el vestuario", sostuvo García Remón.

Las palabras del nuevo técnico del elenco español son un fuerte respaldo para el delantero, quien, a pesar del ser el capitán del equipo, en el último tiempo ha sido blanco de críticas que cuestionan su rendimiento.

"Lo que no entendemos es por qué se está hablando de que juega mal. Le pedí que se colocara en la izquierda cuando se lesionó Solari y me dijo: adelante Mariano", declaró el DT.

Sobre la fría recepción de la hinchada merengue ayer en el partido ante Osasuna, García Remón afirmó que sabía que el público iba a silbar a los jugadores.

"Estaba convencido de que el público del Bernabéu iba a pifiar al equipo. El socio sabe que no hemos hecho las cosas bien. Me extrañó muchísimo que el público se cebara con Roberto Carlos, no lo esperaba, me dolió muchísimo. Hablé con él durante el partido para mostrarle mi apoyo, quería que supiera que estábamos con él. Fue un día muy duro para él", sostuvo.

"Después del partido hablé con Camacho. Me dijo que no me preocupara y que hay que tirar para adelante. Ha sufrido muchísimo y no se ha entendido su renuncia. A una persona como él que le llamen cobarde le duele", contó el entrenador.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores