Moto GP: Max Biaggi da por perdido el mundial 2004

El piloto italiano reconoció que está con la mente puesta en el campeonato de 2005 y aseguró su continuidad en el equipo Honda.

22 de Septiembre de 2004 | 12:21 | EFE
ROMA.- El piloto italiano Max Biaggi reconoció hoy que ya da por perdido el Campeonato Mundial de Motociclismo, categoría GP, de 2004, al señalar que tiene la mente puesta en el próximo año, donde continuará en el equipo Honda.

"Este año apostábamos mucho sobre la regularidad en los primeros puestos, pero tras los cero puntos obtenidos en los circuitos de Estoril (Portugal) y de Motegi (Japón) las esperanzas de poder luchar por el mundial son ya pocas. Ya tengo la mente puesta en el próxima campaña", declaró el italiano.

Biaggi no dudó en afirmar que la próxima temporada seguirá con Honda. "Sí, en los últimos tiempos se han dicho muchas cosas, pero mi objetivo es seguir con la Honda", reconoció.

Y es que en el futuro del italiano parece estar su incorporación a la escudería oficial de Honda, la "HRC", en una de las dos motocicletas "RC211v" oficiales.

"Sería mejor, mucho mejor... una posibilidad existe pero, pase lo que pase, deseo seguir siendo un piloto Honda", añadió Biaggi.

El italiano marcha tercero en la clasificación general con 158 puntos, tras 12 carreras disputadas. A pesar de que faltan cuatro fechas, Biaggi marcha 71 unidades detrás del puntero Valentino Rossi y a 32 del español Sete Gibernau, que está segundo.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores