Desmienten supuestos "roces" entre Massú y De la Peña

El jefe técnico argentino aseguró que siempre ha sido flexible con los jugadores en los entrenamientos, desmintiendo que Massú haya "desobedecido" una de sus instrucciones.

22 de Septiembre de 2004 | 15:12 | DPA
SANTIAGO.- El tenista Nicolás Massú y el jefe técnico del equipo nacional en la Copa Davis, el argentino Horacio de la Peña, desmintieron hoy versiones de prensa que hablaban de "roces" entre ellos, de cara al duelo frente a Japón por el repechaje al Grupo Mundial.

Los rumores empezaron tras el entrenamiento de este martes en Viña del Mar, cuando Massú se negó a practicar dobles con Fernando González y prefirió seguir jugando un partido de singles contra Adrían García.

El entrenador personal de Massú, Patricio Rodríguez, comentó que "no hay ningún problema" y que el diálogo que sostuvieron en la cancha De la Peña y Massú, en el que el jugador evidentemente estaba molesto, fue malinterpretado.

Según se informó, Massú estaba con rabia porque acababa de perder un set con García y prefirió seguir jugando con éste para recuperarse, antes que aceptar las indicaciones de De la Peña para practicar dobles. De la Peña aseguró que no se trató de un acto de "desobediencia" y que siempre ha sido flexible con sus jugadores en los entrenamientos.

El equipo chileno, que además de Massú, González y García está formado por Hermes Gamonal y el ex número uno del mundo Marcelo Ríos como invitado especial, entrenó hoy bajo un ambiente de normalidad en una cancha del Club Naval Las Salinas de Viña del Mar, donde se disputará el duelo ante Japón entre el viernes y el domingo próximos.

El capitán del equipo japonés, el australiano Bob Brett, admitió hoy que sus jugadores están muy por debajo de los locales en el escalafón de la ATP, pero recordó que los partidos hay que ganarlos en la cancha.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores