Villarreal y Albacete siguen sin poder ganar en la liga española

Los equipos de Manuel Pellegrini y Mark González, siguen sin poder cosechar victorias en las primeras fechas del campeonato hispano.

22 de Septiembre de 2004 | 18:04 | El Mercurio en Internet
MADRID.- La deuda del técnico chileno Manuel Pellegrini en la liga española sigue sin poder ser saldada, luego que por la cuarta fecha el Villarreal cosechara un empate 0-0 ante el Sevilla, el mismo resultado que consiguió el Albacete de Mark González.

El Villarreal, de buena campaña en la Copa de la UEFA, no ha podido trasladar su éxito internacional a la liga hispana, donde acumula tres empates y una derrota, sin aún poder saborear victorias.

El equipo de Pellegrini, que la próxima semana se juega ante Hammarby su pase a la siguiente ronda de la UEFA, no encontró soluciones para romper la resistencia del Sevilla, pese a contar con Juan Román Riquelme en la mitad del campo y el brasileño Sonny Anderson en ofensiva, además de Diego Forlán en el segundo tiempo.

El panorama es aún más oscuro para el Albacete, que también empató en su cancha sin goles frente al Mallorca, y permanece en el último lugar de la clasificación, con apenas un punto en cuatro fechas.

El chileno Mark González inició el partido en la banca, pero a los 57 minutos ocupó el lugar de Abas Lawal en la cancha, sin poder modificar el destino del partido.

El líder de la competencia continúa siendo el Valencia, con 10 puntos, aunque Barcelona o el Real Zaragoza, ambos con 7 unidades, podrían alcanzarlo de ganar el partido de mañana que los enfrenta.

Valencia tuvo una actuación perfecta en la jornada de hoy, al golear de forma impecable por 5-1 al Deportivo La Coruña, en propio terreno gallego. Bernardo Corradi (18'), Marco Di Vaio (36'), Vicente (42'), Francisco Rufete (44') y
Rubén Baraja (49') marcaron los goles del equipo blanco, mientras que el uruguayo Walter Pandiani (65') descontó para el honor del Dépor.

El Real Madrid, con 9 puntos, había iniciado la cuarta fecha ayer con un triunfo ante Osasuna (1-0), y marcha segundo en la tabla de colocaciones.

Resumen de la 4a fecha

Martes:

Real Madrid 1 - Osasuna 0

Miércoles:

Albacete 0 - Mallorca 0
Betis 2 - Athletic Bilbao 1
Getafe 1 - Espanyol 0
Levante 1 - Atlético Madrid 0
Málaga 4 - Numancia 1
Real Sociedad 0 - Racing 1
Villarreal 0 - Sevilla 0
Deportivo La Coruña 1 - Valencia 5

Jueves:

Barcelona - Real Zaragoza
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores