Fútbol: Chelsea triunfa de visita y encabeza la tabla

El equipo londinense venció por la cuenta mínima al Middlesbrough y ocupa, provisoriamente, el primer puesto de la Premier League.

25 de Septiembre de 2004 | 10:17 | ANSA
LONDRES.- Una importante victoria como visitante consiguió el Chelsea al derrotar por 1-0 al Middlesbrough, lo que le permitió subir, provisoriamente, al primer puesto de la tabla de ubicaciones, tras jugarse el partido adelantado por la séptima fecha de la Premier League inglesa.

El equipo londinense logró la preciada victoria gracias a anotación del atacante de Costa de Marfil Didier Drogba a los 81 minutos.

Con la victoria de esta lluviosa tarde en Inglaterra, el equipo del multimillonario ruso Roman Abramovich encabeza la liga con 17 puntos, uno más que el Arsenal.

Para esta tarde están programados los partidos entre Aston Villa y Crystal Palace; Bolton y Birmingham; Fulham y Southampton, y Liverpool y Norwich.

Además, también juegan hoy, Manchester City versus Arsenal, Newcastle contra West Brom, y Tottenham ante el Manchester United.

La séptima fecha continua mañana con el duelo Portsmouth-Everton y se completa el lunes con el encuentro entre Charlton y Blackburn.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores