Inter debe conformarse con un empate ante el Parma

El equipo de Milán logró el empate cuando faltaban menos de diez minutos para el término del partido, en que estaba perdiendo por 2-1.

26 de Septiembre de 2004 | 12:07 | AP
ROMA.— El Inter debió conformarse hoy con un tercer empate en cuatro fechas, al igualar a duras penas 2-2 con el Parma y dejó escapar una buena oportunidad de acercarse a la punta en la liga italiana.

El equipo de Milán logró el empate cuando faltaban menos de diez minutos para el término del partido, en que estaba perdiendo por 2-1.

La entrada del nigeriano Obafemi Martins cambió el encuentro, que se estaba perfilando como la primera derrota del Inter, que no logra despegar para aspirar al scudetto.

Martins reemplazó al centrodelantero de la selección italiana Christian Vieri, que está pasando por el peor momento de su carrera.

El nigeriano de 19 años entró y de inmediato marcó un doblete a los 71 y 81 minutos. El Parma se había puesto en ventaja gracias al tanto de Alberto Gilardino a los 17 y otro de Marco Marchionni a los 73.

El uruguayo Álvaro Recoba, que entró a los 65, le dio también mayor peligrosidad al ataque y suyo fue el pase del segundo gol de Martins.

Esta vez no se hizo presente en el marcador el artillero brasileño Adriano, aunque fue siempre una pesadilla para la defensa rival.

El Inter no aprovechó así el primer empate del puntero Juventus, que le habría permitido acercarse a la cima. Juventus sigue en el primer lugar con diez puntos y el Inter con seis.

Messina y Lecce se mantienen como escoltas de la Juve cada uno con ocho puntos.

Otros goles

En otros resultados, el Brescia derrotó 2-1 al Udinese, pero el gol del triunfo lo consiguió cuando el arquero del Udinese se había lesionado en una jugada anterior y estaba caído. En vez de tirar la pelota afuera, como suele suceder, Daniele Mannini convirtió el gol del triunfo a los 76.

El árbitro convalidó el gol, provocando la protesta generalizada del Udinese, lo que dio origen a la expulsión de su delantero checo Marek Jankulovski.

Brescia se había puesto en ventaja por el gol de penal de Andrea Caracciolo a los ocho minutos. Davide Di Michele (57 mts) logró el empate y después se produjo el criticado segundo tanto.

El Lecce venció 3-1 al Cagliari, que jugó con un hombre menos desde la media hora por la expulsión del jugador uruguayo Diego López.

Sin embargo, cinco minutos después, fue el Cagliari que se puso en ventaja con Mauro Esposito.

Los goles del Lecce fueron de Marco Cassetti (57), el uruguayo Guillermo Giacomazzi (71) y el croata Sasa Bjenalovic (86).

Atalanta y Livorno empataron 1-1. El gol del Atalanta fue de Carmine Gautieri, a los 70, pero cinco minutos después logró el empate el Livorno con Luca Vigiani.

El Atalanta jugó con diez hombres a partir de los treinta minutos por la expulsión de Giampaolo Pazzini. A los 57, ambos quedaron con diez jugadores por la expulsión de Igor Protti, del Livorno.

Sampdoria ganó 2-0 a la Fiorentina. Los goles fueron de Fabio Bazzani (16) y Stefano Sacchetti (75).

Chievo y Messina empataron 0-0. Lorenzo D’Anna, del Chievo, perdió un penal, que atajó el arquero del Messina. El mismo resultado se registró en el choque entre Siena y Reggina.

El sábado, Juventus y Palermo empataron 1-1 y Brescia ganó 3-1 al Roma.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores