Liga de Campeones: Bayern Múnich golea 4-0 al Ajax

El holandés Roy Makaay fue la figura al convertir tres goles.

28 de Septiembre de 2004 | 17:55 | DPA
MUNICH.- Con una magistral actuación de su centrodelantero holandés Roy Makaay, autor de tres tantos, el Bayern Múnich goleó hoy sin atenuantes 4-0 al Ajax en un partido por la segunda fecha de la Liga de Campeones europea jugado ante 45.00 espectadores en el estadio Olímpico.

Con este triunfo, el Bayern pasó a encabezar la tabla de posiciones del Grupo C, junto a Juventus, ambos con seis puntos. Ajax y Maccabi tienen cero puntos.

El festival de Makaay comenzó a los 28 minutos del primer tiempo, cuando fusiló desde 20 metros al portero suplente del Ajax, el rumano Bogdan Lobont, tras bajar un magistral pase de media cancha del inglés Owen Hargreaves.

Hasta ese momento, el juvenil equipo holandés, con un promedio de edad que no llega a los 23 años y en el que hoy debutó en la competencia el puntero izquierdo argentino Mauro Rosales, había jugado de igual a igual a los dueños de casa y tuvo incluso posibilidades de inclinar el marcador a su favor.

Pero a los 44' volvió a aparecer "el fenómeno" Makaay, como lo pasó a llamar la afición del Bayern: esta vez fue un cabezazo de espaldas al arco, que conectó tras un tiro libre ejecutado por el brasileño Ze Roberto.

El holandés alargó luego las cifras al convertir de penal, alcanzando 10 goles en su cuenta personal, de los últimos 11 que ha anotado el Bayern en la Champions.

Puso cifras definitivas Ze Roberto, tras una hermosa seguidilla de combinaciones entre Pizarro, Kuffour y Makaay.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores