Dennis Rodman vuelve al básquetbol profesional

Con 43 años, el controvertido personaje regresará a jugar baloncesto por el Fuerza Regia de Monterrey en la liga mexicana.

29 de Septiembre de 2004 | 14:59 | ANSA
MONTERREY.- Dennis Rodman, uno de los personajes más controvertidos en la historia de la NBA, en la que ganó cinco títulos, volverá a las canchas a los 43 años de edad, pero esta vez en el básquetbol mexicano.

El retorno del "Gusano", tan famoso por sus piruetas dentro de las canchas como por sus locuras fuera de ellas, fue anunciado por el club Fuerza Regia de Monterrey, cuyo presidente, Sergio Ganem viajará en los próximos días a Los Ángeles para la firma del contrato.

Rodman, campeón de la NBA tres veces con los Chicago Bulls de Michael Jordan y otras dos con los Detroit Pistons, tendrá un contrato por productividad y deberá jugar al menos dos partidos del campeonato mexicano previstos para el 8 y 10 de octubre, ante Santos de San Luis y Correcaminos de Tampico.

El año pasado, Rodman había anticipado su deseo de volver a jugar con el objetivo de recuperar un lugar en la NBA, de la que se despidió en marzo de 2000 jugando para los Mavericks de Dallas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores