EMOLTV

Villarreal de Pellegrini vuelve a sonreír en la Copa UEFA

El equipo del técnico chileno superó por 3-0 a Hammarby y volvió a suavizar su lento inicio en la liga española.

30 de Septiembre de 2004 | 18:02 | El Mercurio en Internet
VILLARREAL.- El Villarreal, que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, goleó por 3-0 al Hammarby en un partido que al final fue casi un mero trámite, pues desde el inicio fue dominado por los locales.

Muy pronto Antonio Guayre (10') abrió el marcador, demostrando que el Villarreal no quería ningún tipo de sorpresas. Los villarrealenses, necesitados de una victoria pues todavía no han ganado en la liga local, controlaron siempre el tiempo del partido, mientras que el Hammarby sólo en un par de llegadas creó algo de peligro.

En la segunda parte, el Villarreal transformó el dominio del balón en ocasiones y aunque llegaba por todos lados, no terminaba de concretar en goles. Así, Jose Mari, Héctor Font, Guayre tuvieron sus ocasiones, pero el gol no llegaba. Finalmente el canterano Font (57') aprovechó una buena ocasión dentro del área para lograr el gol y sentenciar la eliminatoria.

A partir de ahí los visitantes bajaron los brazos y el partido fue claro para un Villarreal, que pudo golear pese a que sólo acertó un gol más, anotado por Santi Cazorla (84'), cuando pudo haber obtenido una goleada de escándalo. A esas alturas, los visitantes incluso jugaban con uno menos, por la expulsión de Ante Covic a los 60'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?