Palermo salva a Boca Juniors en La Bombonera

Dos goles del delantero le permitieron a su equipo superar al modesto Huracán de Tres Arroyos, que pudo llevarse al menos un punto desde la casa de los "xeneizes".

03 de Octubre de 2004 | 17:25 | ANSA
BUENOS AIRES.- Dos goles de Martín Palermo dieron a Boca Juniors una sufrida victoria por 2-1 ante el modesto Huracán de Tres Arroyos, por la novena fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino.

Palermo, quien volvió a Boca luego de cuatro temporadas y un opaco paso por el fútbol europeo, anotó a los 63' y 73', luego de que Gabriel González sorprendió a los 4' para Huracán, un club debutante en Primera División y que falló numerosas oportunidades de gol en el primer tiempo.

Boca alcanzó en el tope de la tabla a Vélez Sarsfield, que el sábado ganó 2-0 en campo de Independiente de Avellaneda. Ambos tienen 19 puntos, uno más que Newell’s Old Boys y que River Plate, aunque éste completaba la fecha esta noche ante Quilmes.

Racing Club logró poner fin a su racha de cinco derrotas seguidas, aunque sólo empató 0-0 ante Arsenal, el equipo revelación del fútbol argentino, que el jueves eliminó a River de la Copa Sudamericana.

Unos 250 fanáticos de Racing se manifestaron en el hotel de concentración de Buenos Aires, en señal de apoyo al plantel y al DT Ubaldo Fillol, tras las amenazas recibidas en los últimos días, que provocaron la apertura de una investigación judicial.

Instituto de Córdoba, colista, sufrió hoy una nueva derrota, tras la cual presentó su renuncia el DT Héctor Rivoira, en tanto el Colón del DT Alfio Basile y del colombiano Giovanni Hernández conquistó una buena victoria de 4-2 en campo de Olimpo.

Resumen de la 9a fecha

Viernes:

Newell’s Old Boys 1 - Estudiantes de La Plata 0

Sábado:

Independiente 0 - Vélez Sarsfield 2
San Lorenzo 3 - Banfield 1

Domingo:

Olimpo 2 - Colón 4
Gimnasia y Esgrima La Plata 1 - Rosario Central 1
Almagro 3 - Instituto 1
Lanús 0 - Argentinos Juniors 0
Arsenal 0 - Racing Club 0
Boca Juniors 2 - Huracán (TA) 1
Quilmes - River Plate (más tarde)
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores