EMOLTV

Capdeville encabeza tenistas chilenos en torneo de Antofagasta

La sexta raqueta chilena animará tres torneos futuros, cuyas dos últimas partes se jugarán en el Club Palestino en Santiago.

06 de Octubre de 2004 | 16:37 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Como una manera de descentralizar la actividad y darle la oportunidad a las regiones de ver buen tenis, la Federación de Tenis de Chile decidió trasladar el Futuro I Cristal, que se disputará del 18 al 24 de octubre, a Antofagasta.

Las canchas del Auto Club, uno de los recintos deportivos más tradicionales de esa ciudad acogerá al certamen que reparte 10 mil dólares en premios y 12 puntos ATP para el campeón.

Los jugadores nacionales que entran directamente al cuadro están encabezados por Paul Capdeville (456° de la ATP), a quien acompañarán Phillip Harboe (543°), Felipe Parada (590°), Juan Felipe Yañez(594°), Jorge Aguilar (596°) y Guillermo Hormazábal (790°).

El primer sembrado para el torneo antofagastino es el austríaco Oliver Marach (260°) y el que cierra la nomina de 18 jugadores es el jugador nacional Guillermo Hormazabal.

Los Futuros II y III, que reparten 15 mil dólares en premios y 18 puntos ATP para el ganador, se disputarán en las canchas del Club Palestino en Santiago del 25 al 31 de octubre y del 8 al 14 de noviembre, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?