Cerro Porteño derrotó a Peñarol

Cuadra paraguayo ganó por 3 a 1 al equipo uruguayo.

06 de Octubre de 2004 | 22:32 | ANSA
MONTEVIDEO.- Cerro Porteño de Paraguay consiguió un contundente triunfo de 3-1 ante Peñarol de Uruguay en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, jugado ante unos 11 mil espectadores en el estadio Centenario de Montevideo.

Julio Dos Santos abrió la cuenta a los 27’, César Ramírez aumentó a los 30’ de tiro penal y Néstor Isasi convirtió el tercero a los 65’ para los paraguayos, mientras que para Peñarol descontó el colombiano Jorge Serna a los 80’.

El equipo paraguayo, que desde hace tres décadas no ganaba en el Centenario, ejerció claro dominio sobre su rival, al que presionó desde el comienzo, le robó el balón, puso el ritmo del juego y tomó ventajas en el marcador sin dificultades.

Peñarol en cambio fue impreciso, jugó con desorden, no encontró los caminos adecuados para llegar al arco de Bobadilla y sólo por momentos puso fuerzas y ganas, pero definió mal.

Ramírez y Dos Santos se destacaron en el equipo paraguayo, pusieron en jaque durante todo el partido a la defensa del conjunto local y convirtieron un gol cada uno.

En Peñarol, un equipo que tuvo muy pobre rendimiento, el volante Martín García puso a prueba en varias oportunidades con remates desde fuera del área al arquero Bobadilla y el colombiano Serna estuvo siempre presente en el ataque y anotó a diez minutos del final.

El partido de vuelta se jugará en Asunción el 21 de octubre y el ganador de la llave deberá enfrentar en la siguiente ronda a Boca Juniors de Argentina.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores