Olmos no da señales de la formación (ni de estar nervioso)

Una práctica con el plantel dividido en dos (fútbol reducido y tenis-fútbol) cumplió esta tarde el plantel de la "Roja" de cara al duelo con Argentina.

12 de Octubre de 2004 | 20:00 | El Mercurio en Internet
  • Clasificación, goleadores y resultados

    SANTIAGO.- Todos esperaban que Juvenal Olmos dispusiera esta tarde una práctica donde se apreciara la oncena titular que enfrentará mañana a Argentina por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para Alemania 2006.

    Pero no hubo fútbol ni tampoco se vio en la cancha a los once posibles titulares que saltarán al Nacional a las 20 horas de este miércoles. Sí se vieron dos grupos, uno que hizo fútbol reducido y otro que se distendió haciendo tenis-fútbol.

    En el entrenamiento reducido se enfrentaron los con petos (Navia, Mirosevic, Valdivia, Martel, Varas, Jorge Acuña, Vargas y Olarra) contra los que no tenían la indumentaria de práctica (Beausejour, Quinteros, Nelson Tapia, Sanhueza, Jiménez, Alvarez e Ismael Fuentes).

    En el tenis sin raqueta jugaron Meléndez, Luis Fuentes, Galaz y Salas contra Contreras, Ricardo Rojas, Juan Luis González y Valenzuela.

    Todo fue con las puertas cerradas de Juan Pinto Durán. Por eso la prensa debió ingeniárselas para ver la práctica, para grabar imágenes de los hechos. En esa tarea, Carabineros pasó una infracción por mal estacionamiento al móvil de TVN y varios periodistas de los medios escritos debieron recibir la "ayuda" de los vecinos para ver algo de lo que sucedía. No era mucho, en todo caso.
  • Ediciones especiales
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores