Pekerman: "Ojalá Chile se recupere, pero no con nosotros"

El técnico considera importante el duelo que sostendrán ambas selecciones esta noche en el Estadio Nacional.

13 de Octubre de 2004 | 08:37 | EFE
SANTIAGO.- El seleccionador argentino de fútbol, José Pekerman, afirmó anoche en Santiago que el partido de las eliminatorias mundialistas que disputarán sus dirigidos hoy con Chile tiene suma importancia para su equipo.

"Es un partido muy importante para nosotros y más allá de que los dos queremos ganar, espero que todo sea correcto", dijo el entrenador, que llegó a Chile junto a la selección de su país a las 19.20 hora local (22.20 GMT), procedente de Buenos Aires.

Consultado sobre la derrota (2-0) que sufrió la selección chilena ante Ecuador el domingo pasado en Quito, Pekerman sostuvo que "son circunstancias".

"Son eliminatorias muy largas. Ojalá (Chile) pueda recuperarse. No mañana, claro", comentó escuetamente a los periodistas y ante la presencia de un centenar de hinchas.

Tras su llegada al aeropuerto internacional de Santiago, el plantel argentino se trasladó bajo estrictas medidas de seguridad al Estadio Nacional de Santiago, donde realizó el habitual reconocimiento del campo de juego.

Hasta ahora el seleccionador de Argentina no ha dado luces sobre la alineación del equipo, la cual se espera confirme sólo pocas horas antes del encuentro, correspondiente a la décima jornada de las eliminatorias del Mundial Alemania 2006.

Mientras Chile llega con una derrota a cuestas a este partido, Argentina, a un punto del líder Brasil en las eliminatorias sudamericanas, lo hace con una contundente victoria (4-2) ante Uruguay el sábado pasado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores